Saltar al contenido

Es el momento perfecto para comprar una casa

Es el momento perfecto para comprar una casa
1:43

Si estás pensando en hacer lo de siempre, y gastarte el dinero del aguinaldo, tus bonos o compensaciones en regalos y fiestas… Piensa otra vez.

¿Por qué no iniciar el año nuevo viviendo en una casa o un departamento que sea tuyo?

Si aprovechas tu aguinaldo, y las quincenas que acumulas durante este fin de año, fácilmente puedes reunir un enganche que te sirva para hacerte de una propiedad que se vuelva tu patrimonio.

Si bien mientras somos jóvenes lo último que solemos pensar es en comprar una casa o un departamento –preferimos pagar renta para evitarnos problemas– lo cierto es que  mientras más pronto nos aventuremos a ser propietarios, más opciones de crecimiento tendremos a lo largo de la vida.

compra casas

Ya sea que cuentes con fondos de ahorro para la vivienda como Infonavit o FOVISSSTE, o bien que tramites un crédito hipotecario directamente con el banco, Diciembre es una gran temporada para reunir el empuje de capital inicial que necesitas para lograr tener tu espacio propio.

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que visites alguno de los fraccionamientos de Hogares Unión, porque tenemos excelentes ubicaciones, siempre cercanos a principales vías de comunicación, plazas comerciales, escuelas, centros de trabajo y todo lo que necesitas para garantizar tu inversión; además de tener diversas amenidades y la infraestructura necesaria para que habites inmediatamente…

compra casas

Y lo mejor de todo, es que se cuenta con planes de financiamiento para que tu pago mensual sea el más accesible, y adaptado a un plan hecho a tu medida.

Así que este año, haz un sólo regalo: El regalo de un espacio que sea para ti.

Te esperamos en Hogares Unión.