¿Sabías que el Infonavit redujo a la mitad el tiempo de cotización para poder sacar tu crédito de vivienda? ¡Así es, amigos!
Si llevas al menos 6 meses cotizando continuamente, ¡ya puedes iniciar los trámites para ser dueño de tu casa propia! Aquí te decimos todo al respeto y más para que compres tu casa o departamento.
Imagínate, antes teníamos que esperar un larguísimo año entero antes de siquiera soñar con nuestro crédito Infonavit. ¡Pero esos tiempos han quedado atrás!
El Instituto entendió que la vida no da tregua y que necesitábamos agilizar el proceso para hacer realidad nuestras metas habitacionales.
Pero tranqui, no te emociones todavía. Primero debes pasar por la famosa precalificación. Sí, sé que suena aterrador, pero no hay nada que temer.
El Infonavit ha hecho todo lo posible para que este paso sea súper sencillo y sin complicaciones.
Todo lo que tienes que hacer es ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) y precalificarte de forma gratuita, sin intermediarios ni rollos.
Ahí, el Instituto evaluará tus datos como:
¡Y si eres una súper mujer, prepárate para una sorpresa! A través de Mujer Infonavit, ¡te darán un bono de 20 puntos para que alcances el puntaje requerido aún más rápido! ¿A poco no es genial?
Pero no es todo, el Infonavit también revisará algunos detalles de tu empresa, como su puntualidad en los pagos de aportaciones, la estabilidad laboral de los empleados y el contexto del negocio.
Esto, te beneficiará en mayor o menor medida.
Así que si ya cumpliste tus 6 mesesitos de cotización continua, ¿qué estás esperando? Precalifícate ya mismo y descubre si estás listo para obtener o ampliar tu patrimonio.
¡El sueño de la casa propia nunca ha estado tan cerca! ¡Arriba esos ánimos!
Si quieres obtener ayuda profesional, y una respuesta real de cuánto obtendrías para comprar una casa o departamento, qué esquema te conviene más, y no lidiar con trámites tardados, Hogares Unión te da lo que necesitas.
Obtendrás ayuda profesional sin costo, excelentes recomendaciones, y un análisis profundo de tu perfil financiero. Haz clic en el siguiente botón, y descubre todo tu potencial. ¡Vamos!