Imagina un lugar donde cada aspecto de tu vida diaria ha sido cuidadosamente planificado para...
Lo que no sabías sobre las comunidades planeadas
Las comunidades planeadas son mucho más importantes de lo que piensas. Ayudan mucho a conformar comunidades, crean casas con un valor único frente al mercado inmobiliario, y cuentan con beneficios únicos en su tipo.
Estas casas, ofrecen comodidades que podrían cambiar tu vida, e incluso representan una gran inversión si sabes aprovecharla muy bien. ¿Quieres saber más al respecto? No te pierdas este artículo, te será muy útil.
Ayudan al desarrollo de la Ciudad y su ordenamiento
Las comunidades planeadas, ofrecen una estructura organizada que facilita el crecimiento urbano ordenado. Además, mejora por mucho la calidad de vida de sus habitantes, y promueve el desarrollo económico.
No se establecen sólo por que sí, se contempla un crecimiento exponencial que te beneficiará a corto y largo plazo.
Se establecen en zonas muy convenientes
Las comunidades planeadas son proyectos que integran todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por ejemplo:
- Servicios esenciales: Suelen incluir escuelas, hospitales, y otros servicios como clubes, deportivos y restaurantes. Todo lo necesario para que tengas salud y divertimento a unos cuantos pasos.
- Diseño de vialidades amigables: Muy a menudo suelen priorizar el diseño de vialidades para que puedas dar un paseo, ya sea a pie, o en tu bicicleta. La hora que más te guste, puedes estar completamente a salvo dentro de una.
- Transporte: Por supuesto, crea vecindarios fuertes, y saludables, donde las vías son más transitables, y los servicios de transporte se hacen muy presentes para facilitar el día a día de quienes viven en una comunidad organizada.
- Presencia de lotes comerciales, y desarrollo a futuro de otros servicios que garantizarán tu comodidad.
Diseños verdes y recreativos
Las comunidades planeadas desempeñan un papel muy importante, ya que proporciona oxígeno, regula la temperatura, mitiga los niveles de ruido a los alrededores, e incrementa la presencia de la biodiversidad.
No obstante, también ofrecen una mejora al paisaje, y fomentan la convivencia social, lo cual motiva a su habitantes a ejercitarse y mejorar su estado de salud. Estos elementos mejoran la calidad de vida, sin lugar a dudas.
Acceso a amenidades
Por supuesto, las comunidades planeadas cuentan con múltiples amenidades, desde piscinas, parque para mascotas, áreas de juegos para niños, parrillas, y más. Estas le dan mucha vida al lugar, e invita a la socialización.
Además, está pensado para que puedas recrearte y esparcirte sin necesidad de salir lejos de casa, y ciertamente cumplen con su cometido, pues la sensación de tener todo cerca hace contentos a sus habitantes.
Seguridad y confort
La seguridad es un elementos muy importante en las comunidades planeadas, ya que en la gran mayoría, cuentan con vigilancia 24/7, y un control de acceso que brinda seguridad y tranquilidad a sus habitantes.
No está demás decir que puedes hacer todo lo que te gusta, en tu comunidad, sin sentir en lo más mínimo algún tipo de inseguridad, ya que el cometido de estos lugares es ofrecerte todo el confort que mereces.
Inversión y plusvalía aseguradas
Dada su ubicación, amenidades, la seguridad, y la calidad de vida que ofrecen, estas comunidades planeadas cuentan con hogares cuya plusvalía, año con año, tiende a crecer, lo cual garantiza una inversión segura y próspera.
Comúnmente, se les conocen como desarrollos, y aprovecharlos para vivir, e incrementar tu calidad de vida siempre es una decisión correcta, ya que permite que tu estabilidad financiera crezca.
En Hogares Unión, puedes encontrar desarrollos con estas y más cualidades que, literalmente, cambiarán tu vida, puedes contactar con nuestros profesionales, y ellos te ayudarán a aprovechar tu crédito hipotecario, o a adquirir una de nuestras casas.
El punto, es hacer crecer tu dinero, y tu patrimonio de manera inteligente, y segura.
¿Tienes algún comentario?